CHAT

miércoles, 2 de junio de 2010

LA NIÑA DEL LAGO

El castillo se encontrba ante mí Su estructura era impresionante. Cualquier ser humano, desde el más vulnerable hasta el más cruel y temido se hubiese sentido débil y pequeño ante él. Anduve por los alrededores, y reparé en un lago pequeño. El otoño había dejado hojas por todo el bosque, excepto sobre las frías aguas. Mientras me acercaba, me di cuenta de que una niña estaba allí sentada. Sus cabellos negros caíana sus espaldas. Lucía un vestido blanco. Tenía un aspecto fúnebre. Estaba cantando algo siniestro, que decía:


I was sitting near the lake
I watched to the water
and I saw the guy behind me
and he was dying slowly...

(Estaba sentada cerca del lago,
miré al agua y vi al chico detrás de mí,
y él estaba muriendo lentamente...)


Se me cortó la respiración. Pero ése fue sólo el comienzo. La niña giró su cabeza lentamente, para que observara, con horror, que sus ojos eran totalmente blancos.

Sacó despacio una guadaña y me sonrió. De repente, tras esa gélida sonrisa empezó a emanar sangre, tal vez de ella, tal vez no... Corrió hacia mí. Me di la vuelta para huir, pero saltó por encima de mí y me la encontré enfrente. Agarró fuerte su guadaña, la levantó y me cortó la cabeza, la cual fue a parar al suelo. Me sorprendó comprobar que aún seguía con vida. El monstruo soltó una risita y me recogió, contenta con su nuevo juguete. Jugaba a botarme como si fuera una pelota o, en su defecto, algún otro objeto esférico sin vida. No me atrevía a soltar queja. Dejó de jugar, me sostuvo en sus manos y se encaminó hacia el lago. Me miró y saltó.


De vez en cuando, me saca a jugar, pero no muy a menudo. No soy el favorito de su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario